Como es costumbre, el último sábado de abril se realiza el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, más conocido como FLISoL. Y como costumbre personal, es el tercer año consecutivo al que asisto en Mar del Plata y que organiza gulBac

En esta oportunidad se desarrolló en el espacio de A.D.U.M., tan cómodo y espacioso como la edición anterior en la ENET 3. Empezó tempranito por la mañana el asunto (siendo temprano las 10am para alguien que le cuesta estar arriba antes del mediodía un sábado :)) y se extendió hasta poco más de las 19hs.

Contamos también con la presencia de miserables del software libre, que puede ver plasmados en el blog de Javier y creo que es mejor no extender más en el tema.

Asistí a las dos últimas charlas, Buffer Overflow de Facundo de la Cruz y Cómo administrar 666+ servidores y no morir en el intento de Seba Montini, esta última con streaming incluido en el post.

No tengo mucho más para agregar, solo que es de mi mayor agrado que año a año y evento tras evento el software libre en la ciudad va adquiriendo un mayor peso y llega a ser de conocimiento en mayores grupos de personas

Mis Fotos

Charla de Seba Montini: Cómo administrar 666+ servidores y no morir en el intento