Ayudando a los diseñadores de antaño, a ponerse al día con las nuevas tecnologías 😀

Para el que no había leido el post, hace un tiempo publiqué 5 Ejemplos de lo que NO se debe hacer: Para los diseñadores. Un post que pasó sin penas ni glorias al archivo de este blog.

Ayer por la tarde, recibo este comentario en esa entrada:

Estimado Señor Eduardo Fortes:

A mi disgusto he visto esta publicación, comprobando su insulto hacia mi persona: “Ojalá vengan Tutankamon, Nefertiti y todos las momias juntas a buscarte… quéhij…”
Por lo cual me debo en la obligación de intimarlo a retirar de su publicación la imagen de mi sitio web (copyright) y lo dicho por usted hacia mi persona. Como también solicitarle se abstenga de mencionarme en sus sitios web. De lo contrario me veré obligada a recurrir judicialmente.

Por otro lado como profesional, y también docente de la UTN, le aclaro que el sitio al cual usted hace referencia, fue diseñado en el 2003 y en la actualidad no se está usando en mis publicaciones. Pero como esta en mis proyectos volver a usarlo, modernizando su diseño, me ha molestado su comentario.

Las personas que trabajamos demasiado, no tenemos tiempo de actualizar nuestros propios sitios, debería usted saberlo, si tiene tanto trabajo como Yo, a menos que no sea así y le sobre el tiempo para navegar buscando en sitios de la competencia, para desprestigiar a colegas, en vez de dedicarse a sus clientes. Yo no tengo tiempo para desperdiciar, porque me falta y me dedico a trabajar sin agredir o insultar a colegas.

Luego de algunos comentarios extras en ese post, me decido a entrar nuevamente a la web en cuestión, encontrandome con la sorpresa

Mi intención jamas fue ofender a ninguno de los diseñadores de las web’s mencionadas, pero creo que la comentarista del post (Que trataré de no nombrarla asi evitamos acciones legales contra este sitio :D) se dio por aludida y cambió su homepage.

Internet es grande, y se encuentran todo lo que uno hace, hizo y dejo de hacer.. los invito a pasear por los sitios de esta Programadora & Diseñadora Multimedial y Profesional Webmaster

Y muchos más que pueden encontrar en su portfolio http://www.orisis.com.ar/html/portfolio.htm

Repito, mi intención no es ofender, pero si mediante este post, logro que algunos diseñadores se puedan adaptar a los estandares web de hoy en día, y actualizar sus sitios, bienvenido sea!