El pasado Jueves 14 de enero de 2010, tuve la posibilidad de asisitir a un show de Javier Malosetti, en Abbey Road. Es uno de mis bajistas preferidos y su estilo me agrada mucho así que fue un recital totalmente disfrutado.

En esta oportunidad estuvo acompañado por Nico Raffetta en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz, y Tomi Sainz en batería. El propio Javier estuvo encargado, obviamente del bajo, y también de las guitarras en algunos temas y simultaneamente, gracias a su bestia-hibrida de dos mástiles que pueden observar en la foto de arriba. Quiero creer que el peso de ese instrumento puedo darle un dolor de hombros a mas de uno.

Todo comenzó con ‘Damn Merval Index’, primer tema de su último disco ‘Electrohope‘ y se realizo un recorrido musical excelente a lo largo de todo el show, incluyendo algunos temas en excelentes versiones como la de Disco Inferno (originalmente por The Trammps) con toda la banda y una versión de Bring Me Your Cup de UB40, solamente con Javier en el Bajo y voces, y la compañia Hernan Segret también en voces. Un excelente momento.

Todas las fotos que pude tomar, estan en el siguiente slideshow, que de paso se las hice llegar a la gente de Mateway y parece que le gustaron como para ponerlas en un par de lugares 🙂

Y la playlist con los temas que pude filmar y estan en YouTube acá

Espero que lo disfruten 🙂